Noticias Portada

Artistas se solidarizan con PR y RD; lo dominicanos tímidos

Artistas se solidarizan con PR y RD; lo dominicanos tímidos

Debido a la crisis que enfrentan Puerto Rico y República Dominicana por el paso del huracán Fiona, varios famosos han enviado sus oraciones para la difícil situación que atraviesa buena parte de la población.

La cantante y actriz Jennifer López, y el dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda, se asociaron con la organización sin fines de lucro Hispanic Federation para ayudar a las personas afectadas por el huracán Fiona en Puerto Rico. También, a República Dominicana, donde el evento atmosférico azotó el lunes y causó estragos tras su paso por Puerto Rico el domingo.

“Es de vital importancia que hagamos lo que podemos para ayudar a nuestras familias en Puerto Rico, y ahora en la República Dominicana”, escribió la actriz el martes a través de un story en Instagram y en un post de Twitter.

“Me estoy asociando con la @hispanic_federation en Puerto Rico y República Dominicana. Estas organizaciones miembros de la Federación Hispana están sobre el terreno evaluando cuáles son las necesidades reales de las personas en las islas”, añadió.

La estrella del musical teatral Hamilton se ha expresado en varias ocasiones sobre el desastre natural reciente. “Casi exactamente 5 años después de que el huracán María devastara PR, el huracán Fiona ha golpeado, dejando sin electricidad a todos. Por favor, done para ayudar a los esfuerzos. @HispanicFed está en el terreno con personal permanente respondiendo a las necesidades en tiempo real”, compartió a través de su cuenta de Twitter.

Para ayudar, accede a https://www.hispanicfederation.org/fionahelp/

Ricky Martin: “Puerto Rico sé que nos vamos a levantar”

El cantante internacional Ricky Martin compartió el lunes palabras de apoyo, consternado por la crisis que se vive en la actualidad. “Puerto Rico, otra vez nos enfrentamos a otro duro golpe de la madre naturaleza. Pero como en otras ocasiones lo hemos hecho, sé que nos vamos a levantar con más fuerza… Les mando un abrazo y mucho amor”, dijo a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales.

Wisin

El exponente urbano, junto con el productor Paco López, sorprendieron a Gabriela Colón Arzola, la madre de dos niños que tuvo que salir corriendo de su casa en medio del azote del huracán porque su casa se inundó en el barrio Honduras de Cidra. Ambos le llevaron artículos de primera necesidad. El intérprete se comprometió a proveerle más ayuda a ellos y a sus vecinos.

Hace dos días, el reguetonero manifestó a través de su cuenta en Instagram su pesar por las circunstancias por las que atraviesa el país y, en particular, su pueblo de origen.

“Mi increíble Cayey , mi casa , me levanto viendo estas imágenes y me parten el alma 😢 nesecitamos en este momento mas que nunca unirnos cómo pueblo y ayudar a todos los afectados #losamo #puertoricovamosparaadelante”, escribió.

El salsero Marc Anthony fue uno de los que publicó un mensaje en sus redes por esta contingencia.

Comentarios

Comentarios