Actualidad Espectáculo

Artista dominicano dedica bachata al presidente salvadoreño Nayib Bukele

El bachatero dominicano Frankie Fernández, conocido artísticamente como “FF”, lanzó su más reciente corte musical que lleva por nombre “Nayib Bukele”, en honor al presidente de El Salvador.

El bachatero dominicano Frankie Fernández, conocido artísticamente como “FF”, lanzó su más reciente corte musical que lleva por nombre “Nayib Bukele”, en honor al presidente de El Salvador.

La canción, una bachata, cuenta de cómo ha sido en tan solo un año la presidencia del Primer Mandatario salvadoreño que ha conquistado a gran parte del mundo por su forma tan peculiar de gobernar.

Frankie cuenta que toda la idea de escribir la canción a Bukele nació tras sostener un debate en las redes sociales que criticaban al denominado presidente millennial, por lo que la canción es una defensoría al político.

Fernández, que es muy querido en toda Centro América, nacido en República Dominicana, pero criado en la ciudad de New York, donde reside, ha sido merecedor de importantes galardones en la Unión Americana como son: Premios Latinos (NY), Premios Centro Americanos (NY), Premios Flash en Los Ángeles, Premios Urbanos (NY) y Premios Latinos (Maryland).

Fernández ha grabado varios temas como son: “Te amo mamá” dedicada a las madres, “No al maltrato” un tema en contra de la violencia de género en Latinoamérica, este último seleccionado como himno para una campaña en Los Ángeles y México que lleva por nombre “No lo dejes pasar”.

Su gran capacidad para interpretar en diferentes idiomas le ha dado la oportunidad de cantar en portugués el tema “Amar No E Pecado”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios