Espectáculo Internacionales Portada

Apresan esposo de Cardi B por posesión de arma

GENTE RD: Offset, esposo de la rapera de origen dominicano Cardi B, fue arrestado hoy en Atlanta por posesión de arma.

Según han informado medios internacionales, el vehiculo del artista fue detenido por las autoridades, por poseer los vidrios polarizados, donde le fue encontrado por lo menos un arma de fuego.

No es la primera vez, que el integrante del grupo Migo es encarcelado. En 2013 fue encarcelado junto al grupo Migos, por violar su periodo de prueba debido a sus anteriores condenas por delitos, vulgaridad y robo.

El 18 de abril de 2015, también fue arrestado junto al grupo acusados de posesión de un narcótico no especificado, posesión de marihuana, posesión de un arma de fuego en una zona de seguridad escolar y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito.

El 17 de marzo de 2016, Offset, fue arrestado por conducir con una licencia suspendida, pero fue liberado al día siguiente sin tener cargos presentados.17​

Además, el 5 de abril de 2018, El autobus de gira de Migos, fue detenido por una infracción de tránsito en Carolina del Norte. La policía buscó en su autobús y se encontró 420 gramos de marihuana, 26 onzas de codeína y Xanax. Migos no fueron detenidos, pero tres personas de su equipo si lo fueron.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.