Actualidad Deportes

Anuncian 2do Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas Internacional 2018

El torneo será celebrado del 27 al 29 de julio en Punta Cana, con la participación de cuatro equipos de la categoría U-13.

Santo Domingo-. En un encuentro celebrado en el Centro de Desarrollo y Liderazgo de Scotiabank se dieron a conocer los detalles de la segunda edición del Clásico Scotiabank Internacional, que se realizará del 27 al 29 de julio en Punta Cana, con la participación de cuatro equipos de la categoría U-13.


Los Astros de Los Alcarrizos, campeones del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2018, serán los representantes de República Dominicana en la justa y se medirán al equipo New Maldy, de los Estados Unidos; mientras que desde Cuba vendrán los conjuntos Cubanitos 1 y Cubanitos 2.

Moisés Alou, embajador del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, estará presente en el acto inaugural del torneo.

El Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas forma parte del Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank, cuyo objetivo es promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.

 

Ana Abreu, gerente de Relaciones Públicas y Patrocinios de Scotiabank, destacó “Una de nuestras prioridades en Scotiabank es contribuir a la mejora continua de las comunidades donde vivimos y trabajamos, es por esto que apoyamos este proyecto, conscientes de los valores que se fomentan a través del deporte como son, responsabilidad, respeto, trabajo en equipo, compañerismo, esfuerzo y otras tantas virtudes que nos ayudan a ser mejores cada día”.

Neftalí Ruiz, representante de la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas y organizador del evento junto a Ambiorix Vidal, resaltó el apoyo de los padres que estarán presente en la justa y presentó a los jugadores del equipo dominicano.

Ruiz, ponderó la calidad del equipo, “Este es un equipo campeón y sabemos que en Punta Cana se comportará a la altura de un conjunto que fue el mejor entre los 44 equipos que participaron en el Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas 2018” señaló.

La liga infantil Los Robles encabezó a los Astros de Los Alcarrizos. El roster dominicano está conformado por los niños: Marcos Peguero, Kelvin Díaz, Miguel Arias, Darlyn De León, Shakeel Ramírez, David Comprés, Lewis Solano, Edwin Sánchez, Pedro Rodríguez, Bagley Paredes, Michael Castro, Luis Francisco, Jean Carlos Cuevas, Miguel De León, Héctor Pérez y Augusto Mejía.

Los Estudiantes de San Jerónimo fueron campeones del primer Clásico de Pequeñas Ligas Internacional, en representación de República Dominicana, ante conjuntos de los Estados Unidos, México y Puerto Rico.  

 

El torneo, organizado por la Fundación Clásico de Pequeñas Ligas y Punta Cana Baseball League, cuenta con Scotiabank como patrocinador oficial y con Gatorade y Transporte Espinal como auspiciadores.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.