Actualidad Ciudad Espectáculo Portada

Anthony Santos lleva ayuda a su gente en Las Matas de Santa Cruz y zonas aledañas

Anthony Santos lleva ayuda a su gente en Las Matas de Santa Cruz y zonas aledañas

GENTE RD: El bachatero Anthony Santos realizó la entrega de alimentos a su gente en Las Matas de Santa Cruz y zonas aledañas, con el propósito de ayudar a los más necesitados ante el estado de emergencia que a traviesa el país por el Covid-19.

El denominado mayimbe de la bachata llevó raciones alimenticias también a su gente de Carnero, La Pinta, Clavellina, Santa María, Gozuela y Castañuelas.

“Poder tener el privilegio y la posibilidad de ayudar a los demás, es un noble placer que llena de júbilo los corazones de quienes les puedes servir. Además , esto tiene un efecto positivo puesto que esa alegría es la sustancia que le permite a uno como servidor poder seguir moldeando la bondad. Este sentimiento la materia prima que nos hace comprensivo ante los azotes o cualquier revés vivido a través de los años. Así fue concebido por nuestro creador: “hacer el bien, sin distinción y amar al prójimo“. Que DIOS cuide nuestra gente ante esta crisis sanitaria que nos afecta a todos, permitiendo que podamos vivir sanos y en paz para su gloria”, expresó el bachatero al momento de compartir las buenas nuevas.

View this post on Instagram

Poder tener el privilegio y la posibilidad de ayudar a los demás, es un noble placer que llena de júbilo los corazones de quienes les puedes servir. Además , esto tiene un efecto positivo puesto que esa alegría es la sustancia que le permite a uno como servidor poder seguir moldeando la bondad. Este sentimiento la materia prima que nos hace comprensivo ante los azotes o cualquier revés vivido a través de los años. Así fue concebido por nuestro creador: “hacer el bien, sin distinción y amar al prójimo“. Que DIOS cuide nuestra gente ante esta crisis sanitaria que nos afecta a todos, permitiendo que podamos vivir sanos y en paz para su gloria. Mi gente de: CARNERO, LA PINTA, CLAVELLINA, SANTA MARÍA, GOZUELA y CASTAÑUELAS cuenten con la mano amiga de su Mayimbe. #AnthonySantos #estumayimbe #tubachatú #quedatencasa

A post shared by Anthony Santos (@anthonysantos) on

Comentarios

Comentarios