Espectáculo Portada

Aniversario de Extremo a Extremo entre el regreso de Jenny Blanco y reconciliación de Sandra y Crazy

GENTE RD: Con el tema “Ella es”, el exponente de música urbana Crazy Design deja demostrado que su esposa Sandra Berrocal es la “mujer de su vida”.

Y es que durante la transmisión en vivo del programa aniversario de “Extremo a Extremo” no sólo se dio a conocer que Jenny Blanco regresó sino también la reconciliación de Berrocal y Design.

Crazy, quien era uno de los artistas invitados en la celebración de este octavo aniversario, mientras interpretaba el tema “Ella es” se acercó a Berrocal y ante la mirada y el coro de sus compañeras le dio un besos de ¿reconciliación?

Es la pregunta que todos se hacen, el momento, el coro y ver a su mujer tan linda le habría provocado un acercamiento o eso ya se estaba friendo desde antes.

El caso es, que ésta fiesta aniversario del programa Extremo a Extremo ha traído mucho de que hablar, como el caso de Danelis Verás.

Tras la llegada de Blanco y completar las cinco presentadoras todos nos preguntamos qué pasará con Verás quien se encuentra de baja por maternidad

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.