Deportes Portada

Amelia Vega y Al Horford completan su team de muchachos

La reina de belleza dominicana, Amelia Vega, y su esposo el jugador de baloncesto de la NBA, también dominicano Al Horford, anuncian se encuentran esperando su quinto hijo.

La reina de belleza dominicana, Amelia Vega, y su esposo el jugador de baloncesto de la NBA, también dominicano Al Horford, anuncian se encuentran esperando su quinto hijo.

Luego de muchos rumores sobre si estaba en la dulce espera, la Miss Universo 2003 confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Recientemente, la modelo había expresado a una revista su deseo de ser madres de uno o dos hijos más.

En la descripción del carrete de fotos, la dominicana escribió “El coach, la ref y nuestro equipito . Gracias Señor por tus promesas”.   

Amelia y Al han procreado a Ean Joel, Alía, Ava y Nova, mientras que el próximo bebé está pautado para nacer en el próximo mes de diciembre.

A solo minutos de colgar la publicación, la misma cuenta con cientos de comentarios y casi 40,000 “likes” en su cuenta de Instagram.

En una entrevista que le realizó la comunicadora Laura Bonnelly, la cantante y exreina de belleza habló de lo orgullosa que se siente con respecto a lo que está logrando su esposo, el basquetbolista Al Horford, en la final de la NBA.

En medio de sus celebraciones los más curiosos, comenzaron a notar cierto volumen en el vientre de la Miss Universo 2003, empezando a cuestionar si se trataba del quinto embarazo de la también actriz y modelo dominicana.

Comentarios

Comentarios