Ciudad Espectáculo Portada

Alofoke regresa como pre candidato ahora con el apoyo del presidente Danilo Medina

GENTE RD: Santiago Matías regresa como pre candidato a Diputado por la circunscripción número 3 del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana y ahora con el apoyo del presidente Danilo Medina.

Así mismo confirmó que se reunió con el presidente la tarde de este miércoles y recibió el apoyo total del primer mandatario dominicano.

“Me recibió el Presidente. Se conversó acerca de mi candidatura, el impacto que hemos tenido en las redes sociales, en la televisión nacional e internacional… muchos consejos sanos del presidente y su apoyo total para nuestra candidatura”, Expresó el productor radial.

El pasado domingo, Santiago sorprendió al inscribir su pre candidatura como diputado y también sorprendió el pasado martes al anunciar que renunciaba de manera irrevocable a ser el pre candidato, pero según expresó la noche de este miércoles el apoyo del presidente Medina hacia los jóvenes lo ha hecho reflexionar y volver al ruedo para ayudar a los más necesitados. 

Así como Santiago, el presidente Medina recibió en su despacho a los también aspirantes Bolivar Valera y Aquiles Correa, este último anunció que renunciaba a la pre candidatura por el bien de su familia. 

De su lado Bolivar, quien busca ser diputado por Santo Domingo Este, continúa a pasos firmes en su decisión.

El PLD celebrará primarias abiertas el próximo 6 de octubre para elegir a sus candidatos a presentar en las elecciones generales.

En febrero se elegirán las autoridades municipales del país y en mayo entonces serán las presidenciales y para los miembros del Congreso Nacional.

 

Comentarios

Comentarios