Actualidad Cultura Espectáculo Opinión del Director Portada

Alofoke Media Group: ¿esta Santiago Matías desatando nueva “guerra de papeleta”?

A lo largo de la semana Alofoke Media Group, a traves de su propietario Santiago Matías. ha estado dando a conocer las figuras que integrarán el nuevo proyecto de esa plataforma. Esto recuerda la llamada "guerra de papeleta" desatada en los años 80´s por Rahintel canal 7 en la que con una gran inversión se agenciaba talentos del canal 9 para dar color a la competencia de los programas meridianos de variedades Show del Mediodía y SabroShow. Nombres tan diversos y de gran profesionalidad como la presentadora Honny Estrella, el multifacético Ariel Santana, el abogado Pedro Manuel Casals, el comediante Liondy Osoria y escandaloso comunicador Ramón Tolentino son parte del elenco anunciado. En el caso de Ariel Santana viene del programa El Mañanero, espacio antagónico a la plataforma Alofoke que también ha estado anunciando la inclusión de nuevas figuras a su staff. Alofoke Radio Show es un programa que tiene a YouTube como su plataforma principal, donde se presenta contenido urbano, entre otros, dirigido a un público joven.
Santiago Matías

Alofoke Radio Show es un programa que tiene a YouTube como su plataforma principal, donde se presenta contenido urbano, entre otros, dirigido a un público joven.

A lo largo de la semana Alofoke Media Group, a traves de su propietario Santiago Matías. ha estado dando a conocer las figuras que integrarán el nuevo proyecto de esa plataforma luego de la adquisición de la emisora Disco 106 FM.

 

Esto recuerda la llamada “guerra de papeleta” desatada en los años 80´s por Rahintel canal 7 en la que con una gran inversión se agenciaba talentos del canal 9 para dar color a la competencia de los programas meridianos de variedades Show del Mediodía y SabroShow.

 

Nombres tan diversos y de gran profesionalidad como la presentadora Honny Estrella, el multifacético Ariel Santana, el abogado Pedro Manuel Casals, el comediante Liondy Osoria y el escandaloso comunicador Ramón Tolentino son parte del elenco anunciado.

 

En el caso de Ariel Santana viene del programa El Mañanero, espacio antagónico a la plataforma Alofoke que también ha estado anunciando la inclusión de nuevas figuras a su staff.

 

 

¿ “guerra de papeleta”?

 

Comentarios

Comentarios