Cultura Portada

Alicia Ortega se integra a Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisión de EE.UU.

Alicia Ortega se integra a Academia Internacional de Artes y Ciencias Televisión de EE.UU.

Santo Domingo.- La periodista Alicia Ortega fue aceptada en la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos, la cual organiza los Premios Emmy.

La información la ofreció la propia Alicia al participar en la plataforma Imaginativa, que organiza la productora de televisión Edilenia Tactuk.

Ortega, quien lidera los contenidos del Grupo SIN que se transmite a través de Color Visión, se une a los 700 miembros que integran la organización en el mundo.

“Me siento honrada de que la Academia le de esta valoración a mi trabajo, ellos son muy selectivos a la hora de escoger sus miembros. Esto de alguna manera hace homenaje también al trabajo que realice en Estados Unidos y que fue premiado en seis ocasiones por los Premios Emmy. Ya son más de 30 años de trabajo, ha sido un largo camino”, expresó Alicia Ortega al participar en un conversatorio en la jornada de Imaginativa.

La productora de “El Informe con Alicia Ortega” y presentadora del noticiero estelar de SIN por Color Visión aprovechó la ocasión para informar que la empresa que lidera junto a su esposo, Fernando Hasbún, seguirá apostando al nuevo talento.

Imaginativa

Desde el pasado jueves se están celebrando cuatro días de conversatorios y testimonios a cargo de doce profesionales del mercadeo, la producción y la comunicación como parte de esta edición especial de Imaginativa en redes sociales.

Imaginativa 2020 concluirá este domingo a las 8:00 de la noche con un especial de nuevos talentos. Diez invitados abordarán temas relacionados con la producción, innovación, y la creatividad.

Día Mundial de la Televisión

De su lado, Edilenia Tactuk señaló que el evento es creado con el objetivo de inspirar el aprendizaje y la creatividad de los jóvenes, así como de hacer una celebración especial el sábado 21 de noviembre con motivo al Día Mundial de la Televisión, que es también el día en el que el destaco comunicador Freddy Beras-Goico cumpliría 80 años de edad.
Dedicatoria a Yaqui Núñez del Risco

Asimismo destacó que la tercera edición de Imaginativa estará dedicada al icono de la televisión dominicana, Yaqui Núñez del Risco, por sus innovaciones como productor y creativo, consideradas como un legado que es parte de la historia de la televisión dominicana. www.imaginativa.tv

Comentarios

Comentarios