Espectáculo Moda Portada

Alicia Machado es sometida a cirugía de senos

La ex Miss Universo Alicia Machado fue sometida a una nueva cirugía de senos como consecuencia del cáncer de mama que sufrió en 2013. La tercera para volver a tener sus senos perfectos.

Minutos antes de entrar al quirófano, la artista venezolana, que narró todo el proceso de su operación a través de las redes sociales gracias a la ayuda de su acompañante, bromeó acerca de la apariencia que iban a tener sus nuevas bubis.

“Él [refiriéndose a su doctor] hará unas maravillosas bubis como cuando yo tenía mis 18 años”, dijo entre risas.

Durante la cirugía  no se presentó ninguna complicación por lo que la intervención resultó ser todo un éxito.

“Ya salí. Todo está bien”, informó aún con el efecto de la anestesia en su cuerpo la exreina de belleza para tranquilidad de sus fans.

Asimismo, Machado, que ha participado en exitosas telenovelas como Hasta que el dinero nos separe (2009) y Una familia con suerte (2011), no dejó que terminara el día sin antes agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas tras su cirugía.

“Muchas gracias. Solo quería dejarles saber a mis fans que se han convertido en mi familia: estoy bien, estaré ahora sí de volver a concursar en un concurso de belleza”, expresó.

Fue a principios de 2014 cuando Machado reveló en una entrevista a CNN que había tenido cáncer de seno justo unos meses atrás.

“[…l El año pasado viví de cerca el cáncer. En el mes de julio del año pasado me habían detectado unos problemas en los senos, que por grabar Madame me fui [demorando], el tratamiento no funcionó y estuve muy mala de salud”, reveló entonces.

“Terminé la teleserie vomitando. He seguido adelante. Ya ese asuntó pasó, me operaron y ahora estoy fuerte, sigo echándole ganas y le pido a Dios que me siga bendiciendo con salud para seguir criando a mi hija”, declaró la que fuera Miss Universo 1996.

 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.