Espectáculo Portada

Álex Rodríguez presume de la enorme familia que tiene con Jennnifer López

Desde que Álex Rodríguez y Jennifer López hicieron público su romance, la pareja ha dejado ver que más allá del inmenso amor que se profesan han consolidado una hermosa familia junto a los hijos de cada uno.

Es común ver que tanto el expelotero como la cantante comparten fotografías familiares, siempre están disfrutando en su casa o de vacaciones, al lado de sus retoños, quienes se llevan muy bien entre ellos.

Álex Rodríguez y Jennifer López junto a sus hijos. Foto: Álex Rodríguez/Instagram

Y precisamente la antigua estrella de los Yankees decidió empezar la semana compartiendo una bella fotografía que parecía una postal familiar en la que aparece al lado de su novioa J.Lo, de sus dos bellas hijas y los dos mellizos de la cantante.

La imagen, en la que todos se ven muy felices sosteniendo unos bates de béisbol con el nombre de A-Rod, sirvió como promoción del nuevo producto que el expelotero está vendiendo en internet.

Más tarde, el novio presumió de la bella cantante con otra imagen en la que están juntos en una velada a la que asistieron y que los llenó de orgullo.

Mira las fotos de la parejita y su familia y dinos si no se ven adorables.

“DC es increíble! Es una gran emoción ver a los 73 mejores jugadores del mundo en el All-Star Game esta noche. Estoy emocionado por el nuevo talento en el juego y todas las estrellas jóvenes. Este año de 30 estrellas por primera vez, 29 jugadores de 27 años o menos, y 23 estrellas nacidas en el extranjero. Muy bueno para el juego”, dijo Álex.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.