Actualidad Espectáculo

Alex Bueno regresa al Hard Rock en concierto

El cantante Alex Bueno, regresa a la República Dominicana luego de cinco años de ausencia próximo el próximo 16 de noviembre, en Hard Rock Live de Blue Mall.

Alex Bueno se prepara para ofrecer la única presentación del gran “Reencuentro con su tierra” de la mano de la empresa Producciones Guzmán Hernández.

El intérprete entregará los nuevos y viejos éxitos de su cancionero que lo han posicionado como  uno de los artistas más completo de la música dominicana.

Con una perfecta afinación y su potente timbre de voz, Alex Bueno está de regreso en la industria musical con una gira que lo ha llevado por diversos escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Hace pocos días ofreció un memorable concierto en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile, ante miles de fanáticos. También hizo retumbar el Salón ILA, de San Juan Puerto Rico, con “Alex Bueno en dos tiempos: bachata y merengue”.

En la actualidad, el artista promueve su más reciente sencillo “Tengo”, producido por el maestro Frasier Hernández (Pentagrama). Además, en los próximos meses estrenará una canción que grabó junto a la estrella de la bachata Romeo Santos, la cual formará parte de su nuevo álbum.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios