Moda Portada

Aletxa Mueses es nueva Miss Mundo Dominicana 2017

La señorita Aletxa Mueses, estudiante de comunicación con 21 años,  es la nueva Miss Mundo Dominicana, coronada el pasado viernes por la Organización Reina Nacional de Belleza  Miss Mundo Dominicana, representada en el país por su directora, la destacada diseñadora de modas Dianny Mota.

Mueses representará el país en la 67 edición del Miss World, que se celebrará en Sanya, China y donde 117 países competirán por la corona mundial.

En el evento celebrado en el bar Juan Lockward, del Teatro Nacional, fueron coronados además: Alejandro Martínez, modelo, actor y estudiante de término de psicología infantil, como Mr World Dominican Republic, quien nos representará en el concurso masculino más importante del mundo Mr World; mientras que Jennifer Valdez, estudiante de higienista dental, fue coronada como Miss República Dominicana Intl, quien representará el país en el Miss Internacional 20017.

El momento más emotivo de la noche fue la entrega de la corona a la nueva Miss Mundo Dominicana, de parte de la reina saliente Yaritza Reyes, quien logró una excelente participación en el Miss World 2016 en Washington DC y en esta ocasión se despidió con significativas palabras que destacaron su agradecimiento por el apoyo recibido de parte de la organización, del público y de su familia.

Dianny Mota, por su lado, destacó la misión y visión de la organización, además del proceso de competencia y evaluaciones a las que son sometidas las participantes para ser designadas reinas.

Durante la coronación, cuya maestría de ceremonias estuvo a cargo de  Diana Victoria Mota, se presentó, bajo el lema “Belleza con própósito”, el proyecto “Mujeres empoderadas” y la campaña “No más”, de la que habló en detalles la psicóloga Gilanny Firpo, representante de Santana Firpo Consulting Group.

Aletxa Mueses, será la portavoz de la campaña y manifestó en su discurso que se une a la misma porque sus sueños, metas e ilusiones se vieron frustradas por tener miedo a lo que pudieran decir, a no ser valorada como mujer íntegra.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.