Actualidad Cultura

Acroarte se suma al luto de la comunicación por la muerte de Tony Pina

Acroarte se suma al luto de la comunicación por la muerte de Tony Pina

La institución se une al dolor que embarga a la clase periodística del país.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), se unió al dolor que embarga a la comunicación en la República Dominicana por el fallecimiento en el día de ayer del destacado periodista Tony Pina, fallecido quien estaba afectado por el Covid-19.

El deceso del  veterano comunicador se produjo en la Plaza de la Salud, donde tenía más de un mes interno en Cuidados Intensivos por el Cororonavirus, enfermedad que está afectando al monto entero.

“Con la partida de Tony, la comunicación pierde un gran pilar, ya que desde sus inicio logró un posicionamiento positivo en la sociedad dominicana, convirtiéndose en icono del periodismo del país”, destacó el también periodista Alexis Beltre presidente de Acroarte.

Tony Pina, era oriundo de Sabana Grande de Boyá, laboró en varios medios impresos tales como el Caribe, Listín Diario, El Siglo, revista El Rumbo, entre otros medios de comunicación donde tuvo un destacado desempeño.

Su cadáver no será velado, pues el protocolo del Covid- 19 no lo permite. Sus restos serán cremados, según informó la esposa del fallecido Tony Pina.

Comentarios

Comentarios