Portada Sociedad Turismo

717 inn, un espacio inclusivo e interseccional para la comunidad LGTB

717 inn, un espacio inclusivo e interseccional

717 Inn es un emprendimiento inclusivo ubicado en el mismo centro de la Ciudad Colonial de Santo Domingo donde la diversidad se expresa a todos los niveles.

Es un aporte a la comunidad LGTB, es un aporte a todo aquel que quiere sentirse libre, aquí  en 717 Inn la discriminación no existe  y por eso hemos querido presentar esta historia.

Este negocio ha inspirado a esta minoría  a sentirse y expresarse libremente como quien ser.

Riwi Batista y Víctor Paz fundadores del proyecto aseguran que 717 Inn es un espacio inclusivo e interseccional para la comunidad que comenzó como una tienda de ropa ventas  a mediado de la pandemia a eso de  fínales del 2020.

“Tomamos este local como si fuera una casa cultural en la que hacemos varias actividades, ya sea fiestas temáticas, tenemos una tienda hacemos bazares entre otros cosas. Donde le principal foco, a parte de la moda, es que todo el mundo se sienta incluido y se sienta bien en este espacio. No hay otro lugar aquí en República Dominicana como este, somos pionero y yo creo que es los que hace bastante  interesante este lugar”, explican.

Tal como no explican Víctor y Riwil este negocio ha inspirado a esta minoría a sentirse y expresarse libremente como quieren ser.

Comentarios

Comentarios