Espectáculo Portada

Wason Brazobán se integra la onda cristiana con “Que bueno has sido tú”

GENTE RD.-El cantautor dominicano Wason Brazobán  se integró a la onda cristiana estrenando la canción “Que bueno has sido tú”, tema que resalta la bondad de Dios con él.

Ver esta publicación en Instagram

Que bueno has sido tu , Jesús . #elcantautordelpueblo

Una publicación compartida por Wason Brazoban (@wasonbrazoban) el

Aprovechando el inicio de la Semana Santa el artista afirmó que no sigue religiones pero puede dar testimonio de que Dios da paz y espera que la canción pueda servir de alivio a muchas almas.

“Es innegable que estamos en tiempos difíciles, donde humanamente estamos viendo cosas horribles e increíbles , muchos en nuestra desesperación estamos buscando los culpables de esta situaciones , culpamos a los padres, culpamos a los gobiernos, pero poco nos fijamos que la culpa de todo de casi todo lo malo qué pasa es “LA AUSENCIA DE DIOS“ . No soy de ninguna religión, pero puedo dar testimonio de que él da paz, ha estado conmigo en mis momentos más difíciles y me ha dado calma , por eso hace tiempo le debía esta canción y aprovecho esta Semana Santa para aconsejarle que crean en su bondad. “Que bueno has sido tú”. Bendiciones y ojalá que esta canción pueda servir de alivio a muchas almas”, escribió Wason en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día . Es innegable que estamos en tiempos dificiles , donde humanamente estamos viendo cosas horribles e increíbles , muchos en nuestra desesperación estamos buscando los culpables de esta situaciones , culpamos a los padres , culpamos a los gobiernos , pero poco nos fijamos que la culpa de todo de casi todo lo malo qué pasa es “ LA AUSENCIA DE DIOS “ . No soy de ninguna religión pero puedo dar testimonio de que él da paz , ha estado conmigo en mis momentos más difíciles y me ha dado calma , por eso hace tiempo le debía esta canción y aprovecho esta Semana Santa para aconsejarle que crean en su bondad . “ que bueno ha sido tu “ . Ya lo pueden escuchar en mi canal de YouTube, link en mi bio. De venta en todas las plataformas digitales . Bendiciones y ojalá que esta canción pueda servir de alivio a muchas almas . #elcantautordelpueblo

Una publicación compartida por Wason Brazoban (@wasonbrazoban) el

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.