Actualidad Cultura

Vuelve el Carnaval de Punta Cana con grandes novedades

Punta Cana, La Altagracia,-El Grupo Punta Cana, a través de su Fundación, celebrará la décimo tercera edición del Carnaval de Punta Cana, el viernes 7 y sábado 8 de febrero, en el Boulevard 1ero de Noviembre.

Una nota informa que el evento cultural se iniciará con un precalentamiento al Gran Desfile el viernes 7 de febrero, a partir de las 6:00 de la tarde, con la apertura del Food Truck Village, el desfile de ocho comparsas exclusivas, que incluye a Las Musas de Punta Cana, música en vivo por la banda P.A.G. y la presentación especial de la agrupación dominicana Ilegales.

El sábado 8 de febrero, el Gran Desfile comenzará a partir de las 3:30 de la tarde, y en él participarán más de 20 comparsas nacionales e internacionales festejando el folclore dominicano. Habrá un gran concierto de cierre a cargo de Milly Quezada.

Este año y por primera vez, el Carnaval de Punta Cana tendrá una tarima para niños con facilidades de juegos e inflables, con el propósito de diversificar la experiencia del evento y el disfrute familiar.

Participación

El Carnaval de Punta Cana es abierto al público para el área general, mientras que el acceso a las tarimas está disponible con la compra de brazaletes que pueden ser adquiridos en la oficina de Ventas Inmobiliarias de Galerías Comerciales Puntacana Village.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.