Cultura

Virgilio Méndez presenta colección “Arte de Café”

El universo plástico de Virgilio Méndez, conformado por el rostro del hombre que trabaja la tierra y la mujer mulata y sus diferentes roles, protagoniza la decimocuarta entrega de la colección “Arte de Café”, que está disponible desde hoy, en Casa Cuesta.
La colección incluye dos sets de dos tazas de café, dos sets de dos platos decorativos de postre, dos platones decorativos redondos, cuatro platos pequeños de servir, un platón cuadrado, una cafetera, set de azucarera y cremera y platón decorativo rectangular. Estará disponibles para las coleccionistas desde las seis de la tarde de hoy miércoles.

“Arte de café”
Forma parte de las iniciativas que realiza Centro Cuesta Nacional a través del proyecto “Orgullo de mi Tierra” en su búsqueda de tesoros dominicanos, donde encuentran hombres y mujeres que materializan su obra con nuestra identidad. Este proyecto es una esperada tradición año tras año donde la pintura de los más grandes artistas dominicanos queda plasmada en piezas para disfrutar una buena hora de café.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.