Espectáculo Musica Urbana Portada

Vídeo: Sujeto Oro 24 retoma “mambo violento” y golpea fanático en plena fiesta con una botella

El mambero Sujeto Oro 24 tuvo un nuevo episodio violento en su carrera cuando en plena presentación en una de sus fiestas de manera inesperada se desmontó del escenario y con una botella en mano golpeó a uno de sus seguidores. 

 Joan Manuel Nova, quien responde al nombre artístico de Sujeto Oro 24, reaccionó con violencia durante una presentación en una discoteca, según evidencia un vídeo subido a las redes sociales. 

En dicho vídeo se ve como al igual que en ocasiones anteriores el mambero se lanza de la tarima y se olvida de la presentación para dar un show de tipo violento golpeando a uno de sus fanáticos, a continuación se arma un confuso incidente en el que intervienen algunos de sus empleados y la seguridad del lugar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Con sujeto no coño!!!!!

Una publicación compartida por DJ TOPO “EL LIDER” 809-8615737 (@somostopopointrd) el


Historial de violencia
Esta no ha sido la primera vez que el cantante se ha visto envuelto en episodios violentos, ya que en el año 2009 fue apresado por la policía luego de agredir a su novia Luisa María Jiménez quien se querelló contra el artista por agresión física y fue condenado 30 días en la cárcel de Najayo.

En julio del 2012 fue apresado otra vez por abuso de menores y agresión a camarógrafos.

Uno de los incidentes más violentos protagonizado por el intérprete de “Con Cotorra No”  fue cuando le tiró una piedra a una menor de 16 años, luego de que ella supuestamente le rompiera un cristal de su carro.

En noviembre del 2013, otra vez fue apresado y acusado de supuestamente secuestrar y agredir a un joven. Días más tardes se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, tras ser requerido por el Ministerio Público, por la querella interpuesta por Rafael Reyes García, de 23 años, quien alegó que el 30 de octubre de ese año, el mambero le agredió en el sector de Mandinga.

En momentos en que un reportero lo entrevistaba, este lo agredió, le rompió su celular y su pantalón y fue condenado a un mes de prisión.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.