Cultura Espectáculo Portada

Vídeo: “San Francisco De Macorís” une talentos de Happy Colors y Vicente García


El ganador del Latin Grammy, Vicente García y Héctor Mendoza, conocido en la industria discográfica como Happy Colors, unieron sus talentos en el nuevo tema “San Francisco de Macorís.

Los dos artistas dominicanos han desarrollado un buen sabor de melodías y ritmos criollos mezclado con los bajos más profundos. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y distribuidores.

Happy Colors, quien reside en el sur de la Florida, es reconocido por su mezcla de merengue, bachata y música electrónica y su personalidad cómica. Happy lanzó su proyecto en el 2014 con el tema “Tiripa” con JSTJR, bajo el sello musical de Diplo, Mad Decent. Desde entonces, ha tenido la oportunidad de trabajar con numerosos talentos de todos generos de la música, como DJ/productores Skrillex, Major Lazer y Dillon Francis, el cantautor Magic Juan y el grupo alternativo Bomba Estéreo.

Recientemente, Vicente García se llevó tres premios Latin Grammy: “Mejor artista nuevo”, “Mejor Album Cantautor” por “A la Mar” y “Mejor Canción Tropical” por el tema “Bachata en Kingston”, una fusión de reggae y bachata.

Con el lanzamiento de la canción, los artistas dominicanos también estrenaron el video oficial con letras que dan una pequeña dosis del humor y cultura que ambos demuestran a través de la animación.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.