Actualidad Espectáculo Portada

Video: Luis Vargas habla de Romeo, su relación con la prensa y celebración 40 años de carrera

El bachatero Luis Vargas presentó el disco numero 25 de su carrera donde entre otros tema habló del desprendimiento de Romeo Santos a quien calificó de ” demasiado inteligente” por las cosas que hace para enaltecer en genero a nivel internacional.

“Romeo Santos es demasiado inteligente y lo que está haciendo es inteligente sobre todo, aparte de que entiendo que tiene un talento increíble, no puedo entender cómo este joven tiene tantas ideas para producir tantas letras juntas, eso es una cosa increíble”, manifestó Vargas durante un encuentro que sostuvo con la prensa.

“El rey supremo” consideró que si los demás bachateros fueran desprendidos, como lo ha hecho Romeo, la bachata estuviera más allá.

Además el intérprete de “Volvió el Dolor” no descartó la posibilidad de acompañar a “El rey de la bachata” en una de sus dos presentaciones restantes.

“Hemos tenido mucho compromiso y no se pudo, estoy radicado fuera y tengo una estructura formada allí que todo el año tengo trabajo, a veces, cuando sobra un poquito de tiempo tengo que dedicárselo a la familia porque no solamente es trabajo”, se sinceró Luis Vargas.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.