Cultura Espectáculo Portada Sociedad

Vídeo: La Diva, Alicia, Nuria y Mariasela crean movimiento #Somostu para denunciar el acoso y abuso sexual

Las comunicadoras Milagros Germán, Nuria Piera, Mariasela Álvarez y Alicia Ortega subieron de manera individual a su cuenta de Instagram en la que unen sus voces para motivar a mujeres que han sido víctimas de acoso, violación o abuso sexual, en cualquiera de sus manifestaciones, para que lo denuncien. Para ello han creado el hashtag #Somostu con el cual buscan emular el movimiento *Me Too*.

«Me Too» es el nombre de un movimiento iniciado de forma viral como hashtag en las redes sociales en octubre de 2017 para denunciar la agresión sexual y el acoso sexual, a raíz de las acusaciones de abuso sexual contra el productor de cine y ejecutivo estadounidense Harvey Weinstein.​​​
El Mensaje
“Unimos nuestras voces por aquellas que no han podido hablar.Un esfuerzo solidario de varias comunicadoras que vemos con preocupación como tantas personas han sido y siguen siendo víctimas silentes de acoso y abuso sexual.Te invitamos a que seas parte de este movimiento, y así tendremos otra voz que se une a esta causa de #cerotoleranciaalacoso. Sube tu opinión a tus redes con el hashtag #Somostu.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.