Cultura Espectáculo Portada

Vídeo: Joe Veras destaca pegada mundial de la bachata luego de lanzamiento disco “Utopía”

Presentó  “Provócame”, su producción discográfica número 17

Santo Domingo. RD.-“El hombre de tu vida”, como se conoce al icono de la música dominicana  expresó su satisfacción sobre el posicionamiento mundial que está teniendo la bachata, tras la grabación del disco “Utopía” de Romeo Santos, a quien acompañó en su concierto el pasado mes de septiembre. 

El bachatero Joe Veras, quien acaba de llegar de una gira por Estados Unidos, es parte fundamental del disco “Utopía” de Romeo Santos con quien  grabó el tema “Amor enterrado”.

“Hoy en día esta súper pegada la bachata a nivel mundial, a mi me llaman de Colombia, de Ecuador, del Salvador, para el año que viene tengo varios compromisos por diferentes partes, hasta en Venezuela”, expresó el interprete de “El Cuchicheo”.


“Provócame”, su producción discográfica número 17

En un encuentro “entre amigos”,  compartió el maestro Joe Veras el lanzamiento de su disco “Provócame”, en un encuentro especial realizado en una finca ubicada en Haras Nacionales, Santo Domingo Norte. Allí miembros de la prensa, familiares y amigos tuvieron un acercamiento más íntimo en el que Veras pudo cantar algunas canciones de producción número 17, dar detalles sobre el álbum y hablar sobre sus planes futuros e inmediatos.

 

De “Provócame” que cuenta con nueve canciones y está disponible en las principales plataformas digitales, sale el sencillo “Que poder tiene ella” de la autoría de Cesar David Castro Álvarez con los arreglos del propio Veras.

 

“Quise hacer esta presentación formal y quise hacerlo así para presentar a los músicos. A veces no se reconoce el compositor, no se reconoce el que hizo el arreglo, entonces yo quiero que todos vean que ellos tienen su parte importante dentro de una canción”, expresó Veras.

 

Bajo el sello de Josciel Records, en esta producción discográfica, Joe se ha reinventado y como siempre, le ha impregnado la calidad que siempre lo ha caracterizado con matices y colores modernos.

 

Dentro de los temas que están incluido en “Provócame” están: “Sediento de ti”, del compositor Angela García Báez, “Ruta de besos”, de Henríquez Félix; “Te ofrezco” de Angela García Báez, entre otros. 

 

El bachatero ya está listo para cumplir con una serie de presentaciones artísticas en el país hasta el mes de diciembre. Para el próximo año, tiene previsto regresar a Estados Unidos de gira.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.