Espectáculo Portada Reportajes

Vídeo: Emelyn Baldera asegura 35 años de #PremiosSoberano serán celebrados de forma muy especial

Santo Domingo, RD.- Emelyn Baldera, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), dijo sentirse feliz por haberle tocado organizar los Premios Soberano en un momento tan importante de su historia al cumplir 35 años.

“Feliz porque me haya tocado este momento tan importante, un momentio que va a quedar sellado en la historia por el hecho de que 35 años no se cumplen todos los dias y por los acroartistas que me han acompañado en todo este proceso”, apuntó la periodista.

Baldera aseguró que este año el galardón estará cargado de muchas sorpresas que se iran dando a conocer en su moemento.

“Va a ser una ceremonia muy marcada de momentos importantes que han transcurrido en todo lo largo de estos 35 años y estoy clarisima de que va a ser una experiencia inolvidable que va a quedar en la memoria del pueblo dominicano”.

Sobre la escogencia de Milagros Germán como presentadora de estos premios resaltó que tras quince años de ausencia esta llega en un momento muy especial.

“Para Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana es un orgullo poder tener a una profesional como Milagros Germán en un momento tan especial de Premio Soberano, sobre todo, porque ella dejó una huella importante en la premiación cuando subió por primera vez a conducir la misma”, comentó Emelyn Baldera presidente de Acroarte.

La ceremonia de Premios Soberano 2019 se llevará a cabo en el Teatro Nacional apartir de las 8:00 de la noche.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.