Cultura Espectáculo Portada

Video: Domingo Bautista apuesta a consolidación de su espacio radial “Domingo Latino” para el 2020

Domingo Bautista es parte de un reducido grupo de experimentadas figuras que se van adecuando a los tiempos, sin perder la conexión con el público. Dice que su fórmula para asimilar los cambios en un mercado tan dinámico se sustenta sobre cuatro pilares: mucho trabajo, dedicación, amor hacia la audiencia y el respeto.

Esto es lo que le ha permitido celebrar en la radio los 30 años del programa “Domingo Latino”, el cual se transmite por la emisora Hits 92, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, los domingos de cada semana. “Celebrar tres décadas es una gran satisfacción, porque nos hemos afianzado como el programa por excelencia de los fines de semana, el espacio que tiene el mejor posicionamiento en términos de sintonía de la gente y de penetración por el peso de nuestra opinión en los temas de interés para la sociedad”, expresó Bautista.

“Domingo Latino” inició como una plataforma de la salsa y el merengue clásico, pero hoy en día se ha convertido en una revista radial, donde los temas de actualidad tienen presencia, como la política, espectáculos, deportes, humor, salud, sexualidad, tecnología y crecimiento personal, entre otras áreas que aborda el equipo que encabeza.

Consciente de la dinámica forma de comunicar en estos tiempos, Bautista destacó que el programa radial se está vinculando más a las redes sociales y las plataformas digitales, como una forma de estar acorde con las tendencias que demandan los públicos en este tiempo.

En cámara Pedro ramirez 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

One Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.