Noticias Portada

Video: !Basta ya de tanto abuso, tanta componenda y de doblegarse ante el poder! Exclama esposo de Sarah Pepén

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distro Nacional aplzarón para el proximo primero de marzo la audiencia en la que se conocerá la acusión en contra del piloto  Affe Gutiérrez, esposo de la presentadora de televisión Sarah Pepén y quien  es procesado desde el año 2009 por el  supuesto homicidio de un joven en el año 2005.

La decisión fue sufragada por los  jueces Vladimir Rosario, Yissel Naranjo y Diana Moreno,  a los fines de conducir los testigos de la parte querellante y los testigos promovidos por la fiscalía para que esten presente en la proxima audiencia.

Al salir del Tribunal, Affe Gutiérrez acusó al Poder Judicial y el Ministerio Público de confabularse con “el poder” para retrazar el proceso, dejando claro que el esta rogando que se presente formal acusación en su contra.

“Es primera vez en la historia dominicana que un imputado esta pidiendo, rogandole al Ministerio Público que lo acuse, que vengan con sus testigos comprados para y que se presenten…!Basta ya de tanto abuso, tanta componenda y de doblegarse ante el poder…todos saben quien está detras de todo esto y el Ministerio Publico en vez de investigar lo que esta es haciendose complice para alargar este proceso!, exclamó en simulada referencia al presidente del Grupo Telemicro Juan Ramón Gomez Diaz. 

Dijo que debido al los años en lo que ha estado sumergido en este proceso penal ha tenido que abandonar su principal actividad productiva que es la aeronautica, ya que a pesar de no haber sido condenado la Procuraduria General de la República se niega a entregarle un papel de buena conducta. 

“Esto que me esta pasando no se lo deseo nisiquiera a la persona que esta pagando a estas personas y a los jueces que me condenaron”, añadió. 

Incidentes

Durante la audiencia el representante del Ministerio Público,   pidió al Tribunal suspender la misma debido a que era nuevo y necesitaba conocer el proceso. 

Antes hubo un incidente, debido a que Esteban Andres Angomas Delgado, testigo de la fiscalía, al momento de los jueces verificar la asistencia de los testigos, este intentó salir de la sala de audiencias de forma escurridiza por lo que Gutiérrez lo denunció al tribunal y el tribunal envió al alguacil de estrado salir a buscarlo.

Al llegar el imputado se molestó al ser fografiado por los reporteros de los medios que se encntraban en el lugar. 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.