Cultura Portada

Vídeo: Amelia Vega recibe gran apoyo de publico durante firma de su libro “Un Día en la Vida de Pichín” a favor de niños con cáncer

SANTO DOMINGO, RD.-Con el objetivo de recaudar fondos para niños diagnosticados con cáncer, la ex Miss UniversoAmelia Vega firmó cientos de ejemplares del libro infantil de su autoría “Un Día en la Vida de Pichín”, basado en la vida de su hijo mayor Ean.

La modelo, escritora y cantante compartió fotos y emociones con los presentes. Dijo sentirse sorprendida de la cantidad de personas que acudió a este primer encuentro para recaudar fondos.

La beldad tambien donará a esta causa las ganancias de la venta de su libro en la Feria del Libro de Madrid. 

De su lado, Alexandra Matos, presidenta de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), agradeció el gesto tan noble de Amelia de venir al país para colaborar con esta causa, a la cual le ha dado seguimiento desde antes de ser Miss Universo.

Cientos de niños acudieron junto a sus padres para que Amelia Vega le firme su libro “Un día en la vida de Pichín” en Galería 360

“Un día en la vida de Pichín” relata las aventuras de su personaje principal (Pichín), promoviendo los valores y la importancia de la familia. Una hermosa lectura para los más pequeños de la casa, la cual fue ilustrada por la artista dominico-española Taina Almodóvar.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.