Espectáculo Portada

VIDEO: Alexandra rompe el silencio tras su separación con Mozart La Para

GENTE RD: A través de un extensa entrevista Alexandra Hactu, ex esposa del exponente de música urbana Mozart La Para habló por primera vez luego de que el 23 de marzo anunciaron la separación tras 10 años de matrimonio.

Durante la entrevista con Santiago Matías, Alexandra confirmó alguno de los rumores que circulaban en las redes sociales como que perdió un embarazo, razón donde según ella inició la crisis matrimonial con Erickson.

Al tiempo que desmintió que estuviera saliendo con un político y mucho menos que haya tomado terapia de pareja hace dos años como había dicho Mozart a Luz García.

Según explicó Alexandra, el 23 de marzo cuando anunciaron sobre su separación ese mismo día firmaron el divorcio, y lo hicieron público luego de la insistencia de él, ya que ella prefería decirlo cuando se mudara de la casa, ya que ella es quien se va.

Agregó que fue para el jueves santo cuando se enteró de la relación de Mozart con Dalissa Alegría, pero le dolió que al día siguiente fuese visto en un hotel junto a ella.

Dijo extrañar al “Erickson de antes” y que su relación no se le dio otra oportunidad por el orgullo de él.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.