Espectáculo Portada

Vídeo: Alberto Zayas habla de lo que viene luego de éxito “Un record pal’merengue”

El productor Alberto Zayas habló en exclusiva a Gente RD luego de lograr la certificación de “Guinness Word Récord”, de mayor personas bailando merengue, con 422 parejas.

Zayas, quien asumió el reto de darle a República Dominicana “Un Record Pal’Merengue”,  aseguró que existen otros proyectos similares a los fines de lograr otros retos que  traigan un gran aporte al país, en especial al turismo dominicano.

Dijo que siempre tuvieron la certeza de que se lograría la meta y agradeció a todo su equipo por poner tanto empeño  para ello. 

Un Dato

República Dominicana logró el récord Guinness de mayor cantidad de parejas bailando merengue de forma sincronizada, con el tema “El Merengón”, autoría de Joseíto Mateo, en la Plaza España de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Se recuerda que el récord lo mantuvo Rusia desde el 2013 con 330 parejas, siendo este año despojada por el país caribeño con un total de 422 parejas, al cumplir con los requisitos de coreografía, tiempo y supervisión por parte de un personal experto en las referidas áreas.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.