Actualidad Espectáculo Portada

Victor Manuelle el artista con la mayor cantidad de discos registrados en una lista Billboard según récord Guinnes

GENTE RD: El salsero boricua, Victor Manuelle celebra por todo lo alto sus 25 años en la música. Luego de ser reconocido por la Academia Latina de la Grabación ahora rompe varios Récords Guinnes entre ellos el artista con la Mayor cantidad de éxitos musicales registrado en una lista Billboard Latin Airplay.

Reconocimientos que han sido como un sueño para el artista que desde pequeño y su frase jocosa “vamos pa´ un récord de Guinnes World” en alusión a cualquier etapa de éxito de su carrera, hoy lo ve hecho realidad.

Sus más de 71 singles en las listas de éxitos lo han llevado a la cima de las listas, ganando los siguientes títulos de Guinness World Records:

  • La mayoría de los 10 mejores éxitos en el Billboard Tropical Airplay chart
  • La mayoría de los 10 mejores éxitos en la lista de Billboard Tropical Airplay chart (masculino)
  • La mayoría de los singles No. 1 en el Billboard Tropical Airplay Chart
  • La mayoría de los títulos en las listas de Billboard Tropical Airplay chart

El cantante, compositor y productor comenzó su carrera profesional en 1993, y hasta la fecha ha vendido millones de álbumes en todo el mundo.

Usando su percepción e intuición para aprovechar los intereses públicos, Victor crea canciones que rápidamente se convierten en éxitos ganando premios, certificaciones y la adoración de los fanáticos de todo el mundo.

Está certificado por la RIAA (Recording Industry Association of America®) con seis platinos individuales, ocho individuales de oro, más 18 nominaciones al Latin GRAMMY® y dos Latin GRAMMY® Awards.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.