Actualidad Espectáculo

Victor Manuelle crea proyecto para luchar contra el alzhéimer

GENTE RD: El cantante boricua Víctor Manuelle crea un proyecto para continuar luchando con el alzhéimer, a más de un año del fallecimiento de su padre a causa de esa terrible enfermedad.

El artista celebrará por cuarta vez el proyecto “Camina por tu héroe”, con un especial televisivo navideño, donde caminará no solo por su progenitor, sino también por su hermano Héctor Gustavp, que falleció hace apenas dos meses y era el principal cuidador de su progenitor. 

Víctor Manuelle resaltó que la intención de la caminata es que las familias se unan a sus seres queridos que son pacientes de la enfermedad, aún cuando tengan limitaciones para caminar o estén en sillas de ruedas. Ya es tradición que vayan pacientes vestidos de héroes como Superman o Batman; algo que le encanta al cantante.

El evento “Camina por tu héroe” se llevará a cabo este año el domingo, 20 de octubre, en la Plaza Palmer de Caguas. A partir de las 12:00 p.m. el público tendrá la oportunidad de participar de charlas educativas, inscribirse para solicitar ayudas que ofrece la fundación De frente al Alzheimer y compartir en familia.

A partir de las 3:00 p.m. será la caminata simbólica -pues la distancia es muy corta- de pacientes y sus cuidadores. El día culminará con la presentación de la Orquesta Son de Barrio.

En diciembre continuará el esfuerzo educativo con el programa navideño que presentará la historia de un abuelo en los inicios de la enfermedad que le cuenta a su nieto cómo era la navidad en su niñez. La música del especial saldrá de la nueva producción navideña de Víctor Manuelle, titulada Memorias de Navidad.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.