Espectáculo Portada

Vicente García cumplió un sueño al grabar con Juan Luis Guerra

SANTO DOMINGO.- El cantautor dominicano Vicente García cumplirá uno de sus sueños al  grabar con el legendario astro de la música  con Juan Luis Guerra.  

La colaboración será parte del nuevo disco de García que estará en el mercado en 2019. Será un merengue en el que “se visitan sonoridades del folklore dominicano a través del juego con elementos novedosos”.

Este merengue fue escrito por García y producido por Eduardo Cabra (A La Mar) junto a Vicente.  Este tema es la primera entrega de lo que será el nuevo trabajo discográfico de Vicente García, previsto para salir en el 2019 donde seguirá cautivando a sus seguidores con su autenticidad musical fuertemente arraigada en el folclor dominicano y caribeño.

Para García esto “es un sueño de toda la vida”  debido a la admiración que siente por el artista cuyos discos estuvieron en los momentos más importantes de su vida.

García se alzó en 2017 con 3 Grammy Latino por su disco “A la mar” en el que tradujo la bachata y otros ritmos caribeños a su propio lenguaje alternativo.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.