Actualidad Internacionales

Venezuela: aparecen brutales imágenes de violencia contra comando civiles del chavismo

Las imágenes son impactantes. Por un lado, en Táchira, Venezuela, dos presuntos “colectivos” -fuerzas de choque paraestatales y parapoliciales- atados a un árbol, desnudos, con signos de haber sido golpeados. A su lado, una moto prendida fuego.  

Por su parte, el Ministerio Público de Venezuela (MP, Fiscalía) informó que investigará los hechos de violencia que se ocurrieron hoy en el este de Caracas en el que resultaron heridos cinco efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militar) y un policía del municipio capitalino Sucre.

 

 

En un comunicado, según la agencia EFE, el MP señaló que también resultaron heridos dos civiles, entre ellos un adolescente de 14 años, cuando un grupo de personas se manifestaba en el puente 5 de julio de Petare.

Una fuente cercana a la Policía de Sucre dijo a dicha agencia de noticias internacional que los funcionarios de la GNB se encontraban en el lugar “resguardando” a los manifestantes, cuando sujetos con armas de fuego y a bordo de motocicletas dispararon a los presentes “sin mediar palabra”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.