Actualidad Noticias

Vehículos pesados van por el Malecón porque Obras Públicas no ha terminado la avenida Circunvalación de Santo Domingo.

El alcalde David Collado informó que para la próxima semana firmará un acuerdo con la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), con miras a establecer horarios para el tránsito de vehículos pesados por el Malecón de Santo Domingo.
El acuerdo, explicó, busca evitar que los vehículos pesados doblen en la avenida Máximo Gómez sobre la Independencia, para lo que también ha llegado convenio con la Federación Nacional de Transporte (Fenatrado). Aclaró que la medida de sacar definitivamente los vehículos pesados del Malecón no ha sido posible, porque todavía el Ministerio de Obras Públicas no ha terminado la avenida Circunvalación de Santo Domingo.
Collado dejó iluminado ayer el entorno del Mercado de Los Guandules, dentro del programa Santo Domingo Iluminado, que ejecuta en la ciudad conjuntamente con el Programa de Las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). El ejecutivo edilicio asegura que con la iluminación lleva más seguridad a la zona, al tiempo que responde a una demanda de la comunidad en ese sentido.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.