Actualidad Cine Portada

Una mujer negra será la nueva agente 007

Una mujer negra podría heredar el título de agente 007 en la próxima película de la franquicia cinematográfica del espía más famoso de todos los tiempos.

Según publicó el medio The Daily Mail, el relevo del actor Daniel Craig en el M15 británico es la actriz Lashana Lynch. De hecho, el periódico ha citado una fuente interna de la producción, quien dice que la película número 25 comienza con Bond (Craig), retirado en Jamaica, aunque es llamado a la acción para luchar contra un nuevo villano.

“Hay una escena crucial al principio de la película en la que M dice, ‘Entra, 007’, y ahí llega Lashana, que es una mujer negra bellísima”, dice la fuente de Bond 25 a The Daily Mail.  “Es un momento de esos que hacen que se te caiga el popcorn. Bond sigue siendo Bond, pero ha sido sustituido como 007 por una mujer preciosa”.

Según la fuente, los personajes de Lynch y Craig se cruzarán en varias ocasiones a lo largo de la película después de que M llame desesperadamente a Bond, para pedirle ayuda a raíz de una nueva crisis global. El personaje de Lynch será un interés romántico de Bond, aunque en un comienzo ella le ignorará por completo. 

Lynch, de 31 años, debutó en el cine en Fast Girls en 2011, pero su gran avance llegó a principios de este año, como la piloto de combate Maria Rambeau en Captain Marvel.

La película, que se está rodando en Italia y el Reino Unido, fue escrita por la guionista y actriz Phoebe Waller-Bridge, quien se ha destacado con las aclamadas series Fleabag y Killing Eve. Su acercamiento, según la fuente, promete ser más divertido e ingenioso que el de otras entregas previas del Bond de Craig.

“Este es un Bond de la era moderna que será más atractivo para una generación más joven, pero manteniéndose fiel a lo que cabría esperar de una película de Bond. Hay escenas espectaculares de peleas y persecuciones y Bond sigue siendo Bond, pero va a tener que lidiar con el mundo del #MeToo”, agregó la fuente. Se espera que el estreno sea en abril de 2020.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.