Actualidad Deportes

UASD reinaugura su Sala de Judo con el apoyo de la Embajada de Japón

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y la Embajada de Japón en la República Dominicana celebraron la re-inauguración del Proyecto Mejoramiento de Equipos de la Sala de Judo de la Universidad, en un acto organizado por la Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales y la Vicerrectoría de Extensión de esa casa de altos estudios.
 
La cooperación de la Embajada de Japón consiste en 85 mil dólares para el remozamiento y adquisición de instrumentaría para la Escuela de Judo de la UASD.
 
El acto estuvo encabezado por el vicerrector de Extensión y candidato a rector, maestro Rafael Nino Féliz, el embajador de Japón Hiroyuki Makiuchi, y la maestra Clara Benedicto directora de Cooperación Nacional y Relaciones Internacionales.
 
La palabras centrales del acto estuvieron a cargo del vicerrector Féliz quien agradeció a la Embajada de Japón la solidaridad que siempre han tenido para la UASD, el país y los países del mundo, al tiempo que destacó la hermandad que existe entre ambas naciones.
 
Por otra parte el embajador de Japón agradeció a la universidad por albergar en sus instalaciones el salón de judo un deporte que representa la cultura japonesa y reiteró la disposición de ese país en cooperar con la educación, por lo que llamó a los presentes a forjarse en base a la educación y disciplina.
 
En el acto también se le rindió homenaje póstumo al maestro y fundador del salón de judo maestro Masahisa Yamashita.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.