Cultura Portada

Todo listo para calentamiento Carnaval Santo Domingo Norte la tarde hoy

GENTE RD.-El escenario está preparado para la celebración este domingo 10 de marzo a partir de las 2 de la tarde del desfile de calentamiento del Carnaval Santo Domingo Norte 2019 organizado por la Dirección de Cultura de la Acadia de esta demarcación.

Unas 80 carrozas y comparsas desfilaran con la presencia del alcalde René Polanco, el merenguero Pochy familia, a quien se le dedica el Carnaval este año, y decenas de autoridades civiles y militares del municipio.

Un sol radiante adorna la instalación de unas cinco tarimas decorada para ocasión y que terminará con un concierto artístico a cargo de artistas locales,  el exponente urbano Liro Shaq y la bachata contagiosa de Eudis El Invencible.

La Alcaldía de Santo Domingo Norte anunció a través de sus redes sociales que a partir del medio día estará cerrado el tramo que comprende la avenida Jacobo Majluta desde la Hermanas Mirabal hasta la carretera Sánchez, entrada de Guaricanos, por lo que se recomienda a las personas que se desplazan en vehículo evitar pasar por la zona o usar vías alternas.

Desde temprano, agentes de tránsito facilitan el desvío de los vehículos que transitan por el la zona antes señalada y sus vías alternas, para evitar la congestión del tránsito.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.