Espectáculo Portada

The New York Band anuncia receso para restructuración

The New York Band, agrupación formada en el 1986, asumiendo desde entonces la representación del merengue como bandera desde la ciudad de Nueva York hacia el mundo, agradece a su público, así como a todo/as que, desde sus medios que desde siempre les han dado su apoyo decidido.

“A todos reiteramos nuestro compromiso de continuar defendiendo los valores de nuestra música. Luego de terminar nuestros compromisos contraídos durante este diciembre, del 2019, hemos decididos tomar un receso, para dar paso a una restructuración de nuestro concepto musical, así como la elaboración y producción de una nueva puesta en escena.” expresó su propietario y fundador José Chery Jiménez.

The New York Band en poco tiempo se convirtió en uno de los grupos de mayor venta de discos; se presentaron en los principales escenarios del mundo y fueron merecedores de importantes premios a la música en los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile y República Dominicana.

El regreso de The New York Band, con su espectacular presentación en Premios Soberano 2016, dio inicio a una nueva etapa de la banda que a partir de este mes se tomará una pausa.

Leer además: Muere Cherito Jimenez líder de la agrupación de merengue The New York Band

Vídeo: Tras muerte de Cherito, Miosoti busca retomar su carrera bajo el nombre artístico MioSoty Songz

Anuncios

Comentarios

Comentarios

One Response

  1. hello!,I love your writing very so much! share we keep up a correspondence extra about your article on AOL? I need a specialist in this house to resolve my problem. May be that’s you! Having a look ahead to see you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.