Actualidad Espectáculo

Telemicro retira apoyo a Yomel “El Meloso” tras declaraciones en contra de Sandra Berrocal

GENTE RD: Definitivamente “por la boca muere el pez” y es justamente lo que le ha sucedido al exponente de música urbana Yomel “El Meloso”, tras decir durante una entrevista que el niño pequeño de Sandra Berrocal no es hijo de su esposo Crazy Design.

Resulta, que Yomel no solo tendrá que verse la cara ante las autoridades con la pareja, también el Grupo de Medios Telemicro, donde trabaja Berrocal, le retira el apoyo a la música del urbano.

Tantos las emisoras, canales y conciertos organizados por el Grupo Telemicro retiran su apoyo para el urbano.

“El Grupo Telemicro va a sacar y no va a sonar ninguno de sus temas en ninguna de nuestras emisoras ni aquí se va a presentar tampoco ni en ninguno de los programas de este medio porque tiene que respetar al niño y también a la figura que es Sandra Berrocal, que trabaja aquí en esta empresa, o sea que ahí ya tiene el resultado”, dijo Alex Macía en el programa “De extremo a extremo”, que se transmite por el canal 15 y Telemicro Internacional.

De su lado, Berrocal dejó bien claro en sus redes sociales que no “acepta disculpas, quiero justicia”, por lo que este miércoles ha convocado una rueda de prensa junto a sus abogados y su esposo para hablar sobre el tema.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.