Actualidad Espectáculo

Taylor Swift la cantante mejor pagada del mundo, según Forbes

GENTE RD: Con unos 164 millones de euros en el último año,Taylor Swift es la famosa con mayores ingresos del mundo, según la lista publicada por la revista Forbes. Dicha publicación asegura que Swift, de 29 años, ha aumentado sus ingresos en un 131% en comparación con el año anterior, cuando ganó unos 70 millones.

Esta sería la segunda vez que Swift ocupa dicho lugar, ya que en el 2016 también encabezó la lista al acumular unas ganancias de 153 millones gracias a su gira mundial 1989 World Tour.

La cantante les siguen dos miembros del clan Kardashian:  Kylie Jenner y Kanye West.

La modelo y empresaria, de 21 años, ocupa la segunda posición con 150 millones de euros que ha acumulado gracias su exitosa gama de cosméticos. De hecho, este fue el motivo por lo que el pasado marzo, Forbes también nombraba a Kylie Jenner como la mujer joven más rica del mundo.

El rapero y famoso enemigo de Swift, Kanye West, se sitúa en el tercer puesto con 133 millones. Gran parte de estos ingresos proceden de su colección de zapatillas Yeezy, que tiene en asociación con Adidas, y la línea de ropa bajo la misma marca.

El futbolista Lionell Messi y el cantante Ed Sheeran ocupan el cuarto y quinto puesto, con 112 y 97 millones, respectivamente. Cristiano Ronaldo se queda fuera del top five por muy poca diferencia con Sheeran.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.