Espectáculo Portada

Tamara Martínez pide disculpas a su esposo y a Ingrid Jorge tras publicar supuesta relación

GENTE RD: Tamara Martínez regresó a las redes sociales a refrescar los rumores del fin de semana, luego de publicar que su esposo Emilio López le fue infiel con Ingrid Jorge, hija de Claudia Pérez, La Tora.

Según lo publicado por Martínez, se dejó llevar por el impulso del momento y actuó sin pensarlo tras los indicios de que los antes mencionados mantenían una relación.

Tamara explicó que sintió miedo de perder su familia y la empresa que ha formado y por eso actuó de esa manera.

Por lo que públicamente le pidió disculpas a Emilio y Ingrid por los insultos que ambos recibieron.

SU MENSAJE:

Estos días los he tomado para reflexionar, que me llevo a mi a creer que mi esposo me era infiel? 1- Una foto que Ingrid se tomo en mi jeepeta para aparentar que estaba con Alofoke 2- Un video de Mia Cepeda (con quien mi esposo colabora) diciendo que ella era mujer de el 3- Una persona del entorno de ella que quizo vengarse a través de mi, que tienen esas cosas en común? SONIDO!!

Da pena como personas comentan en las redes lo entretenidos que son estos chismes como si estuvieran viendo una película sin pararse a pensar que somos personas reales y están hablando de nuestras vidas, lamento haberme desenfocado pero no se imaginan el dolor que me causo que después de tantas cosas ahora que puedo decir que tengo una familia, una empresa para proveer y me siento feliz, la certeza de que perdería todo eso me hizo actuar sin pensar, pero aprendi mi lección y espero que no vuelva a suceder, en lo que a mi concierne les dejo con sus chismes y yo me quedo cuidando mis muchachos y mi empresa, porque esta etapa yo la supere hace tiempo y no pienso volver atrás, le pido disculpas a mi esposo por todos los insultos que ha tenido que recibir y a Ingrid Jorge que también ha recibido muchos insultos por esta situación, y gracias por el apoyo!!

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.