Espectáculo Eventos

“Solo Merengue” inicia con buenos colores

El público llegó temprano este domingo a la plaza Juan Barón del malecón para disfrutar la extensa cartelera artística de “Solo Merengue”, el concierto organizado por la agrupación Merengueros Siglo 21 para celebrar la declaratoria de la Unesco del merengue como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La primera agrupación en subir a escena fue la de Silvio Mora quien conectó de inmediato con el publico y dejó la pista caliente a la agrupación Tierra Seca, luego fue  Rafeli Rosario quien pusiera su ritmo a la actividad.

El montaje cuenta con dos tarimas denominada A y B, por las que desfilarán Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta (El Torito), Eddy Herrera, Tueska, Raffy Matías, Milly Quezada, Carlos David, Peña Suazo, Rubby Pérez, Freddy Gerardo (El Pollito) y Divas By Jiménez.

La propuesta también incluye a El Jeffrey, Kinito Méndez, Silvio Moral, Batallón Dorado, Juliana, Tierra Seca, Ramón Orlando, Rafely Rosario, Diomedes & El Grupo Mío, Darys Sin Fronteras, Bonny Cepeda, Marcos Caminero, Jovanny Polanco y Krisspy.

El show, que es transmitido en vivo por Digital 15 y para Estados Unidos por Telemicro Internacional, incluye igualmente a los merengueros Dioni Fernández, Aramis Camilo, Henry Hierro-Víctor Roque y la Gran Manzana, entre otras destacadas figuras del género.

En el concierto serán reconocidas figuras importantes de la comunicación radial, que han hecho grandes aportes durante décadas el género.
Aunque el público empezó a llegar a las 4:00 de la tarde, fue minutos antes de las 6:00 cuando se inició el concierto con la actuación de un ballet folclórico que produjo poco impacto debido a que concluyó su presentación de una manera no deseada, hecho que opacó la apertura.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.