El merenguero Sergio Vargas aseguró que su hijo Sergio Joel Vargas, quien se encuentra detenido tras ser acusado de agredir a su exnovia Rayen Martínez, tendrá que hacerse responsable de sus actos, si ha reñido con la ley.
“Ahora, les advierto a los que no lo saben, cuándo uno es inocente, y hablo del caso mío, porque si el hijo mío riñó con la ley, él tendrá que enfrentarse, enfrentar su situación y lo apoyaremos”, acotó.
El intérprete de “La quiero a morir” precisó además que hay que tener en cuenta que las personas adultas “son responsables de sus actos y tienen circunstancias diferentes”.
“Sea hijo mío, sea mi papá que resucite, si tiene una deuda con la justicia, a lo único que yo puedo acompañarlo es a pagar”, se escucha al merenguero decir en un audio que circula en las redes sociales.
Sergio Joel Vargas se encuentra detenido en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional tras ser acusado por su exnovia Rayen Martínez. Hasta el momento se desconoce si la Procuraduría General de la República presentará cargos.