Espectáculo Portada

¿Será Lápiz Conciente nominado a Premios Soberanos?

Por Andres Villnueva

Avelino Junior Figueroa Rodríguez mejor conocido como Lápiz  Conciente es un rapero dominicano, denominado por el público como “El papa del rap dominicano”.  Pero a pesar de  ser considerado el “mejor” del género urbano, nunca fue nominado a los Casandra ahora Premios Soberano.  

En respuesta a eso en 2009 “Lápiz Conciente” lanzó una canción criticando a Acroarte “Toy Pá Los Grammys”, por lo que  recientemente el rapero se disculpo con los periodistas de espectáculos y dijo que no tiene rencor, ya que es un hombre maduro y diferente. 

   La semana pasado el periódico Diario Libre publicó una encuesta donde decía ” Qué cual exponente del género urbano no debe quedarse fuera de la nominaciones de premios Soberanos?” en la cual en intérprete de “atento a mi” encabeza la más alta puntuación con 47% seguido de Mozart La Para 22%, Shado Blow 9%,  y Mak B 2%.  

La pregunta del millón: ¿ se quedará el Lápiz fuera este año o ya fue perdonado?. 

Pero la verdad sea dicha el artista en los últimos años ha mostrado un nivel de madurez bastante estable y  se ha notado en su estilo de vida.

Será este domingo 12 de febrero cuando Acroarte anuncie los nominados a Premios Soberanos 2016 cuando saldremo de dudas. 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.