Uncategorized

Senador Santiago Zorrilla inaugura ofician senatorial en el Seibo

El senador por El Seibo, Santiago José Zorrilla, dejó inaugurada la pasada semana, la Oficina Senatorial de esta provincia que permitirá atender las demandas de sus ciudadanos.

En un acto al que asistieron los senadores de Hato Mayor Rubén Darío Cruz; y de la Romana Amarilis Santana, así como autoridades locales, Zorrilla resaltó los objetivos de la oficina.

Acompañado de su esposa Clara Espinal de Zorrilla, el legislador dijo que desde esa oficina se atenderán las inquietudes, necesidades y solicitudes de los ciudadanos.

El senador por El Seibo, dijo que la oficina también estará abierta para recibir todas las sugerencias y propuestas de los ciudadanos.

 El legislador resaltó las principales necesidades que tiene la provincia, considerada una de las más pobres del país.

En ese sentido, pidió al presidente Danilo Medina acudir en auxilio de la provincia a fin de que se puedan construir las obras que se necesitan.

Además de los senadores de Hato Mayor y la Romana, al acto asistieron los diputados Jean Luis Rodríguez y Reynaldo Sanchez, por El Seibo y Hato Mayor, así como el alcalde del municipio cabecera Reynaldo Valera.

 La Oficina Senatorial, ubicada a la entrada de la ciudad, en la avenida Manuela Diez Jiménez, recibió la bendición del padre Antonio Villavicencio.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.