Actualidad Deportes Internacionales

Semana de fiesta en Miami con El Clásico Barça vs. Real Madrid

Una semana de fiesta futbolística vivirá Miami con ocasión de El Clásico Barcelona vs. Real Madrid, que disputarán el próximo 29 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami. Los detalles fueron proporcionados por los ejecutivos de Relevent Sports, la empresa organizadora del partido, en una visita a el Nuevo Herald y el Miami Herald.

Además del plato fuerte de El Clásico, se disputará el partido entre Juventus y París Saint Germain, el miércoles 26 de julio. Luego habrá un partido entre las leyendas del Real Madrid y Barcelona. El viernes 28 de julio los aficionados podrán ver las prácticas de merengues y azulgranas por $20 el boleto.

Todo esto sirve como adelanto para los eventos que se vienen en el futuro en el Hard Rock Stadium”, afirmó Charlie Stillitano, presidente de Relevent Sports. “No hay que olvidar que en el 2020 los Dolphins organizarán el Super Bowl”.

Stillitano explicó que gracias al crecimiento dramático experimentado en los últimos 20 años, Miami es el lugar perfecto para ser la sede de un partido de la trascendencia de El Clásico.

“Miami se ha convertido en una gran ciudad internacional y cuando converso con los entrenadores y jugadores de los mejores equipos del mundo, todos quieren venir aquí”, agregó Stillitano. “Por eso programamos El Clásico en el Hard Rock Stadium”.

Stillitano no quiso confirmar ni desmentir versiones de periódicos españoles que afirman que cada equipo recibirá $5 millones por jugar en Miami.

Hay un acuerdo que nos impide revelar cifras”, replicó Stillitano. “Pero solo puedo decir que nunca se ha visto un entusiasmo tan grande como el que ha despertado este partido, y debo asegurar que el del 29 de julio en el Hard Rock Stadium no será un partido amistoso”.

Por su parte, Daniel Sillman, responsable de El Clásico para Relevent, reveló que un 88% de los boletos para Barça-Madrid ya se han vendido y el 75% de ellos han sido comprados de fuera del sur de la Florida.

“La mayoría de la adquisición de entradas son de Australia, España, Colombia y Argentina”, agregó Sillman. “Pero también hay mucha gente de todos los rincones de Estados Unidos”.

Sobre las quejas de los altos precios de los boletos, que no se pueden encontrar en estos momentos a menos de $500, Sillman explicó que hay situaciones que están fuera del control de los organizadores.

“Los precios de los boletos empezaron en $125, pero apenas puestos a la venta, Ticketmaster colapsó”, comentó Sillman. “Nosotros no podemos controlar los precios de los segundos operadores que ahora piden cifras enormes por los boletos. Pero tenemos precios más cercanos para el público en el partido Juventus vs. París SG, que arrancan desde los $60”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.