Actualidad Deportes Eventos

Se oficializa dedicatoria torneo de béisbol invernal al Salón de la Fama, Vladimir Guerrero

En una noche de fiesta, La Liga Dominicana de Béisbol hizo oficial la dedicatoria del próximo torneo de béisbol invernal 2018-2019 al Salón de la Fama, Vladimir Guerrero.

En la dedicatoria al ex jugador de Grandes Vladimir Guerrero, celebrada en Hard Rock Café, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Don Vitelio Mejía resaltó las cualidades de Guerrero, quien ha sido un ejemplo fuera y dentro del terreno de béisbol.

Vladimir Guerrero y Vitelio Mejía Ortiz, Presidente de Lidom

“Lidom se honra con la dedicatoria del próximo torneo a Vladimir Guerrero. Constituye un momento de gran emoción. Un ejemplo para toda la juventud de este país.”, dijo Don Vitelio Mejía.

Mejía también exaltó que todo está listo para la venidera campaña en la que los seis equipos se preparan para brindar un gran espectáculo a los aficionados del deporte rey de los dominicanos.

En el encuentro, los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales entregaron placas de reconocimiento al Guerrero, quien fue exaltado como inmortal el pasado julio. De igual manera, en el acto participaron los representantes de cada uno de los seis conjuntos. Varios de ellos destacaron las virtudes de Guerrero durante su paso por el béisbol invernal dominicano.

“Me siento contento, ser el primer bateador dominicano en ser Salón de la Fama. No jugué mucho en Dominicana, me siento contento de que me están homenajeando. Este galardón significa mucho para mí, ahora los niños que no me vieron jugar, ahora me verán lanzando la bola en cada uno de los seis estadios”, manifestó emocionado Guerrero.

Durante el acto, en el contó con la presencia de familiares de Vladimir, se expuso un video que narró la trayectoria del nueve veces elegido al Juego de Estrellas.

Ministro de Deportes, Danilo Díaz

Mientras que el licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, Ministro de Deportes, consideró “muy acertada” la decisión de la Lidom de dedicar el torneo a Vladimir Guerrero.

“Vladimir ha puesto muy en alto el honor de la República Dominicana”, expresó Díaz Vizcaíno, exaltando la humildad y la calidad humana que impregna Vladimir.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.