Actualidad

Scotiabank ofrece charla para impulsar crecimiento de PYME’S

La conferencia estuvo a cargo de Iliana Meléndez, experta en la formalización de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME’S), quien dotó a los asistentes de las herramientas claves para su crecimiento.

 

Santo Domingo, 2017. – Scotiabank ofreció a sus clientes de Banca de Negocios la charla “Puntos de enfoque para una PYME”, que es la primera de una serie de eventos a desarrollar por la entidad bancaria para los clientes del segmento de Pequeña y Mediana Empresa, con el fin de apoyarles en la sostenibilidad de su negocio.

 

La conferencia fue impartida por la abogada Iliana Meléndez, especialista en derecho administrativo y formalización de PYME’s, quien presentó las herramientas esenciales para alcanzar un mejor funcionamiento en empresas de estas dimensiones.

 

La directora de este segmento de negocios de la institución, Rosalía Montero, informó que de acuerdo a la filosofía de Scotiabank, de ir de la mano con el desarrollo de sus clientes y el país, se forma la unidad de Banca de Negocios en el 2006, brindando asesoría personalizada, financiamientos, operaciones bancarias diarias, servicio de administración de fondos, Scotia en línea empresarial y financiamiento de importaciones y exportaciones.

 

En Scotiabank creemos que cada cliente tiene el derecho a estar mejor. Nuestro compromiso es impulsar a las personas a alcanzar su máximo potencial, sin importar dónde ni cuándo. Porque escuchamos y asesoramos con objetividad, trabajando con cada cliente para ayudarlo a estar mejor”, fueron las palabras del vicepresidente de Banca Personal & Small Business, Miguel Huller.

 

Scotiabank, tiene una trayectoria de 96 años en República Dominicana, y con presencia en más de 55 países, cuenta con una visión a largo plazo y con el firme compromiso de mejorar continuamente en beneficio de sus clientes, accionistas, empleados y las comunidades donde tiene presencia.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.