Actualidad Deportes

Santana pega H4 y remoca tres; José Ramírez conecta tres hits; Ozuna y Polanco 2 hit

BALTIMORE. Corey Kluber lanzó pelota de tres hits para la quinta blanqueada de su carrera, Jason Kipnis y Carlos Santana conectaron jonrones y los Indios de Cleveland trituraron el lunes 12-0 a los Orioles de Baltimore.

Cleveland estiró a seis su racha de victorias, la más larga que han tenido esta temporada.

El dominicano Santana y Austin Jackson totalizaron tres remolcadas cada uno por los líderes de la división Central de la Liga Americana, cuyo reciente despertar les tienen seis juegos por encima de .500 (37-31).

Cleveland mandó a todo el orden ofensivo a batear en el cuarto y quinto innings, más ocho hombres dentro de un racimo de tres carreras en el sexto para despegarse 11-0. Los Indios acumularon 10 hits de extrabases, su mayor cantidad en la campaña, incluyendo siete dobles.

Kluber (6-2) recetó 11 ponches y no dio boletos en su 12do juegos completo y segunda blanqueda de 2017.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 6-0. Los dominicanos José Ramírez de 6-3, dos anotadas; y Edwin Encarnación de 4-1, cuatro anotadas y una remolcada; y Carlos Santana de 2-2, dos anotadas y tres impulsadas.

ROJOS ROMPEN RACHA DE 9 REVESES AL VENCER A RAYS
ST. PETERSBURG, Florida. Scott Schebler y Scooter Gennett dispararon jonrones, mientras que Joey Votto quebró el empate en el octavo inning con un sencillo remolcador para que los Rojos de Cincinnati pusieran fin a su racha de nueve derrotas al vencer el lunes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

El sencillo impulsor de Votto ante el venezolano José Alvarado (0-2) puso arriba a los Rojos en forma definitiva, luego que Tampa Bay había empatado el juego mediante un jonrón solitario de Steven Souza Jr. contra Scott Feldman y el cuadrangular de dos carreras ante Daniel Robertson frente al relevista Michael Lorenzen (4-2).

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; y José Peraza de 3-0.
OZUNA DEFINE CON SENCILLO EN EL 9NO, MIAMI DERROTA A NATS

MIAMI. Marcell Ozuna conectó un sencillo con dos outs en el noveno inning para que los Marlins de Miami completasen una remontada al arrancar perdiendo por seis carreras y vencer el lunes 8-7 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Enny Romero (2-3) retiró a los primeros dos bateadores del noveno, pero dio el boleto a Dee Gordon con cuatro lanzamientos. Gordon se robó segundo y avanzó a tercero tras un hit al cuadro de Giancarlo Stanton, y Christian Yelich negoció el pasaporte en cuenta 3-2 para congestionar las bases.

Acto seguido, Ozuna empalmó una recta de 96 millas por hora, en cuenta de 0-2, depositando la bola en la zona de advertencia por el izquierdo, dejando a los Nacionales tendidos en el tercero.

A.J. Ramos (2-3), el sexto pitcher de los Marlins, colgó el cero del noveno tras conceder un boleto al abrir el inning.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, una anotada y una impulsada.

MCCUTCHEN Y COLE GUÍAN VICTORIA DE PIRATAS ANTE CERVECEROS

MILWAUKEE. Andrew McCutchen conectó un jonrón de dos carreras, Gerrit Cole lanzó siete dominantes innings y los Piratas de Pittsburgh vencieron el lunes 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El jonrón de Travis Shaw para abrir el segundo puso arriba 1-0 a los Cerveceros y fijó un récord de la franquicia con los Cerveceros anotando su 16ta carrera seguida mediante un cuadrangular.

Los Piratas se fueron arriba en el tercero con un sencillo de dos carreras de Adam Frazier contra el abridor Matt Garza (3-3).

McCutchen amplió la ventaja con un jonrón dos carreras que puso fin a la salida de Garza, quien permitió cuatro carreras y seis hits en 5 1/3 innings.

Cole (5-6) contuvo a los Cerveceros a una carrera y tres hits. Recetó cinco ponches con dos boletos.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1, una anotada. El dominicano Gregory Polanco 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 2-0; Orlando Arcia de 3-1; Jesús Aguilar de 1-1; y Manny Piña de 3-0. El dominicano Domingo Satana de 4-0.
DICKEY Y ADAMS LIDERAN BLANQUEADA DE BRAVOS CONTRA GIGANTES

ATLANTA. R.A. Dickey trabajó siete entradas sin recibir anotación, Matt Adams disparó otro bambinazo y los Bravos de Atlanta blanquearon 9-0 a los Gigantes de San Francisco, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Por los Gigantes, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1 y Johnny Cueto de 2-0. El venezolano Gorkys Hernández de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-3, una producida. El dominicano Danny Santana de 1-1, una anotada y tres producidas.

MERRIFIELD Y HAMMEL IMPULSAN A REALES ANTE MEDIAS ROJAS

KANSAS CITY. Whit Merrifield remolcó la carrera de la victoria en el séptimo inning, Eric Hosmer disparó un jonrón de dos carreras y los Reales de Kansas City derrotaron el lunes por 4-2 a los Medias Rojas de Boston para sumar su octavo triunfo en nueve fechas.

El dominicano Kelvin Herrera trabajó alrededor de un triple de Andrew Benintendi en el noveno para su 16to salvamento.

El relevista de los Medias Rojas Blaine Boyer (0-1), que superó una situación con las bases llenas en el sexto, admitió el sencillo remolcador de Merrifield en el séptimo.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-2. El dominicano Hanley Ramírez de 4-2, con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 4-1, con una anotada; Ramón Torres de 1-0, con una anotada. El venezolano Alcides Escobar de 4-1.

CONTRERAS JONRONEA Y LOS CACHORROS GANAN 3-2 A LOS PADRES

CHICAGO. Willson Contreras puso el empate con un jonrón, Javier Báez anotó la carrera de la victoria en un error rival y Wade Davis salió de un atasco en el noveno para liderar una victoria 3-2 el lunes de los Cachorros de Chicago sobre los Padres de San Diego.una remolcada; Yangervis Solarte de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Erick Aybar de 3-1; Franchy Cordero de 1-0.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Javier Bárez de 3-2 con una anotada.

Fuente: AP

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.